Una forma sencilla de personalización

Si necesitas un producto vistoso, que llame la atención al primer vistazo, de buen precio y que sea fácil tanto ponerlo como quitarlo cuando te canses de él, las etiquetas adhesivas son tu solución. Con ellas puedes hacer lo que quieras y las puedes adaptar al sitio que necesites.

Promociona tus productos con pegatinas

Tanto si lo que quieres es promocionar un producto, como si quieres anunciar algún servicio o idea, puedes usar las pegatinas de larga duración para hacerlo. Puedes darle el formato que quieras, tanto en su silueta externa como en los colores o el tipo de letra que te guste.

SI haces un buen diseño, con un lema pegadizo, conseguirás que a la gente le guste tu pegatina, se la ponga sin dudar y la conserve durante tiempo. Así la marca de tu producto o la idea que quieres lanzar, se conocerá rápidamente y durará más en el tiempo.

Qué adhesivo es el mejor para mí

Según el mensaje que quieres lanzar, la forma, los colores o el diseño de la pegatina te ayudarán mucho a difundirlo. Algunos consejos rápidos para orientarte podrían ser los siguientes:

– Los adhesivos de interior los puedes hacer en color blanco, plateado, o neón, el cual puedes hacer en tono amarillo o rojo, con lo que tendrán un color tan llamativo que nadie lo ignorará.

– Si quieres darle un enfoque de más calidad, un toque algo de lujo, los adhesivos en plata le dan ese significado, muy usados en hostelería, en productos de promoción en los puntos de venta o en las tarjetas que metemos en los paquetes de envío.

– Los adhesivos de exterior son de material PVC, con un barniz contra rayos uva de recubrimiento, lo que los hace muy vistosos y los protege tanto del sol como de la lluvia, permitiéndolos tener una vida más larga.

– Si quieres hacer algo que se salga de lo normal, puedes hacer las pegatinas a dos caras, que tengan tus datos en un lado y el mensaje publicitario en otro. Otros adhesivos diferentes, son los llamados de gota de resina, que les da un efecto en 3D, muy buenos para publicidad en exterior por el efecto del eslogan en relieve.

Etiqueta tus productos

Si lo que quieres es etiquetar tus envases de forma muy rápida, y que incluso las puedas poner con una maquina etiquetadora, puedes imprimir las etiquetas adhesivas personalizadas que se adapten a tu producto, convirtiéndolos en un regalo único o en un producto diferenciado con los datos necesarios.

Si vas a usar las pegatinas en condiciones extremas de frío o de calor, puedes usar las pegatinas ultraresistentes, que aguantan sin despegarse desde los -20 º C hasta los +40 ºC. Si las vas usar a para pegar en maquinaria, puedes usar las ultraadherentes, que se pegan a cualquier superficie y no se caen pese al uso diario de la máquina.

Como ves, tenemos pegatinas para todas las necesidades que tengas, y las podemos adaptar al diseño de tus productos o al mensaje que quieres comunicar. ¿ya tienes claro cuál es la que te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website