Las tarimas kronopol en boca de todos

En la industria de los suelos laminados, destacamos las tarimas Kronopol, ya que son muy duraderas, y también tenemos que destacar su resistencia y la comodidad a la hora de limpiar.

Existen muchos modelos de kronopol tarima

Podemos elegir el color, grosor, etc… Este tipo de tarimas está siendo todo un éxito en el mundo de la decoración.

También debemos destacar la relación, en cuanto a calidad-precio, que es muy notable. Su precio ronda 10 €/m.

Existen diferentes colecciones de tarimas Kronopol. Entre ellas, podemos señalar la colección de tarimas Sigma. Las encontraremos en diferentes tonalidades y podremos elegir la que mejor se adapte a nuestro estilo y el de nuestra casa. Además, sus tonos son muy luminosos y quedarán perfectos en cualquier estancia de nuestra casa.

Por ejemplo, un salón con los muebles en tonos negros o blancos, combinado con la tarima en color roble, quedará muy elegante y sofisticado, a la vez.

Debemos remarcar el estilo más cercano a la naturaleza de las tarimas Kappa. Por lo tanto, a los amantes del estilo rural les vendrá genial insertar en su hogar una tarima con estas características.

Las tarimas Omega tienen un brillo aterciopelado que destacará en cualquier habitación o salón donde quieras ponerlas. Un toque elegante, muy moderno y que también está disponible en diferentes tonalidades y grosores, para poder elegir los que más nos gusten.

Está claro que el mundo de las tarimas ha revolucionado el de la decoraciones de los hogares. Son muchas las ventajas que nos ofrece y, por eso, cada vez son más los que eligen la tarima, en vez del suelo convencional o parquet.

Las diferencias entre el parquet y la tarima son que el primero es mucho más difícil de limpiar y secar y también resulta menos resistente ante los rayas, con el paso del tiempo, puesto que no es tan duro como la tarima. Por el contrario, la famosa tarima es resistente y muy fácil de limpiar y se seca mucho más rápidamente que el parquet. También es más económica y cuenta con unos diseños muy elegantes y diversos, con el fin de poder elegir uno para cada estancia de la casa.

Poner tarima Kronopol en casa es la opción más acertada también, si tenemos niños en casa, dado que es mucho más higiénica que otros tipos de suelos; y, como te hemos dicho antes, es fácil de limpiar y evita las rayas.

Además, gracias a sus diferentes gamas en estilos, colores, grosores… podemos elegir fácilmente para decorar el suelo de cualquier interior del hogar

Las opiniones de las personas que han puesto tarima en su hogar son muy importantes a la hora de decantarnos por ella. Casi todo el mundo ha dado una buena opinión de las tarimas Kronopol y os podrá contar sus facilidades y las ventajas que nos ofrece.

Por último, no podemos olvidarnos de lo fáciles que son de montar. Incluso si tenemos otro tipo de suelo, estas se pueden insertar fácilmente encima de cualquiera de ellos, sin la necesidad de ponernos a hacer obras en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website