Joyería online con productos artesanales

Te presentamos Destellos, la joyería online especializada en la creación de joyas artesanales con cristales de Swarovski que se inspira en la luz del Mediterráneo.

Fundada en el año 2008, Destellos Mediterranean Jewels es una vanguardista firma española que se dedica a la creación de piezas de joyería, que destacan por su originalidad y por estar hecha de manera completamente artesanal.

Ubicada en Alicante, con fábrica en Valencia, trabaja en creaciones inspiradas en la calidez del sol del Mediterráneo y en el brillo del agua para ofrecer a sus clientes, a través de Internet, joyas únicas pensadas para “la mujer libre, romántica y con carácter luchador”.

En su catálogo puedes encontrar una gama verdaderamente amplia de joyas, ideales para cada ocasión. Estas piezas son el complemento perfecto para brillar siempre, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

Las colecciones de Destellos

En la página web de la firma https://www.destellos.es puedes encontrar diferentes colecciones de anillos, brazaletes, pulseras, pendientes, collares y colgantes.

El oro, el oro rosa, el rodio y el rutenio se combinan con espectaculares cristales de Swarovski con acabados en diferentes colores para cada una de sus piezas, ofreciendo una gran cantidad de diseños pensados para cada ocasión y para cada tipo de mujer.

No te pierdas sus brazaletes de cristal, pueden utilizarse también como gargantillas y están disponibles en muchos colores diferentes.

Dentro de su colección Moonlight puedes encontrar unos anillos que reflejan la luz de la luna. En tonos azules metalizados, plateados y blancos, combinados con cristales de Swarovski en diferentes tamaños y formas, se pone muy complicado elegir solamente uno.

Pero esta colección también tiene pendientes, colgantes y unas pulseras que destacan por su aire juvenil y moderno.

Por otro lado, en la colección My Little Sunshine los colores cambian, dejando paso a la luz del sol. En ella puedes encontrar una amplísima variedad de anillos que transmiten frescura, elegancia y alegría. Los colgantes de esta colección tampoco te dejarán indiferente y son perfectos para combinar con las pulseras y los pendientes en las mismas tonalidades.

Joyas artesanales que marcan la diferencia

Las piezas de Destellos destacan por estar elaboradas a mano mediante fundición a la cera perdida o microfusión, el proceso más antiguo y artesanal de fundición de joyería. Las piedras de Swarovski, por su parte, están engarzadas una a una y tienen un baño electrolítico en diferentes metales preciosos para lograr el increíble acabado que las caracteriza.

Para mantener toda la belleza de tus joyas de Destellos, es recomendable que las cuides como merecen, limpiándolas suavemente con un paño de algodón y guardando las creaciones en su estuche original.

Piezas únicas a tan solo un clic

Destellos proporciona a sus clientes la facilidad de comprar online las joyas con total comodidad, seguridad y garantías pero, además, los envíos son gratuitos.

No te pierdas las colecciones de Destellos y elige tus joyas ideales para completar todos tus looks, ya sea para diario, para las noches o para ocasiones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website