Creditos online con Presta Money

Al sistema bancario tradicional basado en sucursales y largas colas le ha salido un duro competidor: Internet. Si queremos obtener un préstamo con prestamoney.com ya no tenemos que acudir a una entidad bancaria para conseguirlo (teniendo que rellenar infinitud de cuestionarios y esperando mucho tiempo por una respuesta) sino que nos basta con entrar en nuestra conexión a internet desde casa o desde su teléfono móvil y con unos sencillos formularios que no nos llevan más que unos minutos realizar así la transacción y tener el dinero en nuestras manos. Más fácil imposible. Incluso si usted está en el ASNEF o en otros registros de morosos nuestra empresa sigue confiando en usted y le da la oportunidad de conseguir un dinero que seguramente necesita con urgencia.

Con Presta Money usted puede conseguir un préstamo de hasta 300 euros y pagarlo en cómodos plazos totalmente adaptables a sus necesidades económicas. Incluso si usted está incluido en el temido ASNEF, si la cantidad no supera los 2000 euros nosotros le prestamos sin ningún problema, tan sólo tiene que cumplir los simples requisitos solicitados como son tener entre 21 y 70 años y tener unos ingresos demostrables. Tengo su dinero rápidamente a través de móvil e Internet sin tener que acudir a una entidad bancaria y pudiendo elegir la cantidad prestada y los plazos en los que devolverlo. Haciendo una simulación desde nuestra web usted sabrá cuánto y cómo pagará.

El primer préstamo puede ser de hasta 300 euros, el segundo de hasta 450 y el tercero y sucesivos de hasta 600 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días con una comisión del 30 por ciento modificable según el número de cuotas y el tiempo de pago. En tan sólo 10 minutos aprobamos su préstamo para que pueda contar ya con su dinero en la cuenta bancaria que nos indique en el formulario.

Si necesita dinero de forma urgente y su entidad bancaria no se lo facilita nosotros confiamos en usted y tendrá su dinero en sólo 10 minutos. Si usted cometió un error en el pasado y está en el registro de morosos no se preocupe nosotros le damos otra oportunidad y le permitiremos conseguir aquello que se desea ya sea un viaje, un regalo, pagar una acuciante deuda u otra cosa. Nosotros no le preguntaremos para qué necesita el dinero simplemente se lo damos.

Confíe en Presta Money para sus préstamos online y descubrirá un mundo nuevo en el que podrá hacer sus sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website