Aloedis: Propiedades antioxidantes y antiulcéricas para tu cuerpo

En el post de hoy nos hemos querido centrar en hablar de Aloedis, un producto perteneciente a la marca Dis, que se muestra como uno de los más eficaces que podemos encontrar en el mercado gracias a sus propiedades antioxidantes y antiulcéricas para el cuerpo.

Se trata de un producto que contiene una alta cantidad de Aloe Vera, que como todos sabemos, es una planta que proviene de la familia de las Liliáces, procedente de África, y que presume de múltiples propiedades tanto purgantes como laxantes.

Con antraquinonas y un alto contenido de magnesio, Aloedis aumenta y mejora enormemente los movimientos peristálticos del intestino. También cuenta con fitosteroles, que le aportan a este producto una serie de propiedades antioxidantes y antiulcéricas muy a tener en cuenta, gracias a su gran riqueza en mucílagos, que se encargan de cubrir la mucosa gástrica, suavizándola, protegiendo y disminuyendo además la acidez.

Altamente recomendable por los médicos y por los expertos, la mejor forma de tomar este producto es mediante una cápsula diaria, preferiblemente antes de acostarse, tomando además una gran cantidad de agua para tratar de mejorar su absorción.

Aloedis es altamente recomendable consumirlo para tratar de regular el tránsito intestinal, así como para aliviar el estreñimiento de manera natural.

Consejos para mejorar el estreñimiento

Aunque Aloedis es un producto beneficioso para mejorar el tránsito intestinal, a continuación te damos otros consejos para mejorar el estreñimiento de manera natural:

Desayuno

Uno de los puntos más importantes para combatir el estreñimiento es prestarle atención al desayuno, siendo fundamental seguir una serie de pautas específicas. Siendo imprescindible, es importante que vaya acompañado de un importante aporte de fibra, encontrando en los cereales, la avena, los zumos naturales o la leche vegetal a nuestros mejores aliados.

Cenas ligeras

Si no quieres tener problemas de tránsito, es importante que comiences a cenar ligero, y cuanto más pronto, mejor. Uno de los errores más habituales que cometemos es cenar mucho y tarde, poco antes de irnos a dormir. De esta manera no conseguiremos realizar la digestión de una manera adecuada, sufriendo problemas intestinales, y también de tránsito.

Verduras

Las verduras desempeñan un papel fundamental en toda dieta, pero eso no significa que tengamos que consumir verduras sin ningún control. Es importante hacerlo de manera gradual, así como que las escojamos a conciencia, ya que aunque mucha gente lo desconoce, verduras como el brócoli, la coliflor o las alcachofas producen flatulencias, y no son tan recomendables como puede parecer en un primer momento.

Fruta con piel

Si eres una persona que acostumbra a pelar la fruta, te recomendamos que dejes de lado este hábito, ya que es mucho más recomendable, siempre que se pueda, comer la fruta con piel. Lo mismo ocurre con la pulpa de las mismas.

Si te comes una manzana, una pera o un melocotón, mientras que si te haces un zumo con alguna de estas frutas o cualquier otra, como la naranja, no lo cueles y consúmelo con la pulpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website