Acelera y aumenta el crecimiento de tus Plantas con Rhizotonic

Si estás cultivando tu propia plantación casera de cannabis para consumo medicinal, es posible que te encuentres con problemas en las plantas relacionados con su crecimiento o la debilidad de su follaje.

Para evitar este tipo de problemas, lo ideal es utilizar un producto como el estimulador de raíces Rhizotonic de Canna, que mejora y fortalece el crecimiento de las raíces para que las plantas crezcan más sanas y fuertes. La raíz de la planta de cannabis tiende a tener un comportamiento que se puede calificar como vago, por eso el uso de estimuladores radiculares acelerará su crecimiento y te garantizará una mejor cosecha, tanto en cantidad como en calidad.

¿Por qué usar un estimulador de raíces como Rhizotonic de Canna?

Rhizotonic es un estimulador que elimina el estrés de la planta y acelera el desarrollo de las raíces. Su uso permite reforzar estas raíces para que puedan absorber con mayor facilidad los nutrientes presentes en la tierra, lo que hará que la planta crezca en mejores condiciones. Gracias al uso de estimuladores del crecimiento como este, el tamaño de las raíces aumenta de forma progresiva fortaleciendo a la planta.

Todo esto se traduce en una mejora en la calidad de vida de las plantas y un aumento de su resistencia ante posibles enfermedades producidas por hongos y de su productividad, consiguiendo cogollos de mayor envergadura.

Cómo usarlo

Para garantizar la mejor cosecha de cannabis, las plantas deben crecer fuertes y sanas, por lo que lo ideal es usar el estimulador de raíces Rhizotonic de Canna ya durante la primera fase del cultivo, al iniciarse la floración, para que la planta aproveche al máximo los nutrientes gracias a sus potentes raíces.

También es muy recomendable que vuelvas a usar Rhizotonic cuando vayas a trasplantar la planta para garantizar el fortalecimiento de las raíces y evitar que se debiliten y no absorban los nutrientes suficientes, así como para que arraiguen bien en su nueva ubicación.

El modo de uso de este estimulador de raíces es muy sencillo. Debes regar la planta entre una y seis veces a la semana en función de su tipología y necesidades específicas, con una mezcla de 4 mililitros de Rhizotonic por cada litro de agua.

Cabe señalar que Rhizotonic está compuesto totalmente por ingredientes orgánicos de origen vegetal no contaminantes, como algas marinas, fósforo y potasio, que no son invasivos para las plantas.

Estos productos estimuladores del crecimiento de las plantas de cannabis también son de utilidad a la hora de acelerar el proceso de germinación, si dejas las semillas en remojo en con un poco del producto diluido en agua durante una hora. El estimulador debilita la cáscara facilitando y acelerando el crecimiento de unas raíces más fuertes con mayor capacidad de absorción de los nutrientes.

Con Rhizotonic conseguirás que tus plantas tengan un sistema radicular muy desarrollado, fuerte y sano, lo que permitirá que se alimenten mejor ya que aumentará el diámetro y el volumen de las raíces facilitando la absorción de nutrientes, tanto para las nuevas plantas como para los esquejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website